Violight deja tu iPhone como los chorros del oro y sin gérmenes

Empresas

Una cosa es que de vez en cuando le pases un paño a tu iPhone para limiparle la pantalla, pero otra bien distinta es que hayas eliminado los gérmenes del mismo.

Ya te decía tu madre que la limpieza y la higiene eran muy importantes. De hecho más que decirlo te lo gritaba mientras te perseguía por el pasillo para darte una ducha. Como se entere de que hoy tratas con más mimo a tus gadgets que a ti mismo. ¿Deseas saber más?

Ni jabón neutro, ni antigrasas ni disolventes.

Un buen viaje de rayosultravioletas y tu iPhone quedará totalmente esterilizado de esos molestos gérmenes que luego te provocan molestias de salud.

Por supuesto no solo lo puedes usar con el iPhone sino que cualquier gadget que quepa dentro es susceptible de recibir el tratamiento antigérmenes. Cámaras digitales, MP3, móviles, auriculares BT… Un ratico dentro, una dósis de UV y cacharro listo para llevártelo a la cara, las manos o las orejas sin temor a que los gérmenes ataquen tu frágil salud de merengue.

Recordemos que dispositivos como los móviles se han hecho tan indispensables que nos acompañan a todos sitios susceptibles de albergar los gérmenes más peligrosos: restaurantes, cocinas, aseos, reuniones de vecinos… no querrás pegarte a la cara un aparato potencialmente repleto de diminutos polizones portadores de vaya usted a saber qué enfermedades.

Bueno, ahora que te hemos metido en el cuerpo el miedo a las infecciones y contagios te dejaremos que encierres como Howard Hughes hasta octubre, que es cuando empiezan a venderlo. Feliz verano. ─Antonio Rentero [Gearlog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor