Virtua Tennis 3 para todos

Empresas

Sega anuncia nuevas estrellas y el lanzamiento de Virtua Tennis 3 multi-plataforma.

Sega ha anunciado una alineación de todos los jugadores estrella de tenis, además de un abanico completo de nuevos elementos para iluminar las canchas en Virtua Tennis 3. El lanzamiento para PSP y PC, así como el lanzamiento para PS3 y X360, señalan la primicia de un lanzamiento simultáneo sobre múltiples plataformas para esta clásica franquicia.

Virtua Tennis 3 incluirá muchos jugadores super-estrella de los circuitos femenino y masculino. Amelie Mauresmo, No.1 mundial y campeona de Wimbledon 2006 encabeza la lista de grandes mujeres del tenis, junto con la super-estrella mundial Maria Sharapova, la famosísima dinamo Venus Williams y la resurgente Martina Hingis. Completan la lista de titulares femeninos la estrella ascendente Nicole Vaidisova, la enérgica Lindsay Davenport y la eslovaca Daniela Hantuchova como posibles adversarias o personificaciones que te permitirán competir en uno de los muchos torneos de Virtua Tennis 3.

Se incluye también en Virtua Tennis 3 lo mejor del tenis masculino, encabezado por el número 1 y cuatro veces campeón de Wimbledon Roger Federer. Los jugadores podrán también experimentar la pura potencia del número 2 mundial Rafael Nadal, el peligroso pase de Andy Roddick, las habilidades de Tim Henman o la tenacidad de Lleyton Hewitt. Y se incluyen por primera vez en Virtua Tennis 3 la próxima generación de super-estrellas tenísticas como James Blake, Mario Ancic, Gael Monfils y Taylor Dent. Completan la lista las estrellas mundiales David Nalbandian, Sebastien Grosjean, Juan Carlos Ferrero, y Tommy Haas.

Virtua Tennis 3 permitirá de nuevo a los jugadores de todo el mundo crear su propio tenista super-estrella para participar en el Modo Tour Mundial. Además el modo Tour Mundial incluirá también 10 nuevos y pegadizos Mini-juegos.

También novedad en esta serie, Court Games añadirá un toque de frescor a la parte multi-jugador de Virtua Tennis 3. Estas peculiares variantes de los tan populares mini-juegos permiten acalorados partidos frente hasta tres contrincantes, ofrecen una nueva experiencia multi-jugador para todos y consolidan la longevidad de la definitiva experiencia tenística para la nueva generación.

Finalmente la adición de partidos a cinco sets completa la amplia lista de nuevos y mejorados elementos en Virtua Tennis 3, que se espera para la próxima primavera.