Virtualiza tus partidas físicas de póquer con Bold Poker

AppsEmpresasMovilidadSO Móviles

En la red existen cientos, que digo, miles de sitios donde poder apostar dinero jugando al póquer virtual. Su éxito entre las masas está más que demostrado, pero aún hay gente que prefiere tener a sus adversarios al lado. Algunos porque les gusta poder mirar a los ojos, y otros te dirán que porque no se fían de los juegos online, pero tras mi pasado de ilusionista te puedo asegurar que, si alguien quiere y sabe, te la pueden liar incluso más fácilmente con unas cartas físicas. Ahora llega Bold Poker para iOS mezclando ambos mundos.

Sí, aunque parezca absurdo, Bold Poker es un sistema virtual de póquer pensado para usar en timbas en los que todos están físicamente presentes. Consiste en sustituir una simple baraja de cartas por un montón de iPhones y un iPad.

[vimeo]http://vimeo.com/54926307[/vimeo]

Cada iPhone servirá para las cartas de cada jugador, con un iPhone o iPad central para coordinar el juego, dar las cartas y barajar. La aplicación se encargar de sincronizar hasta 12 jugadores con su propio iPhone junto con el iProducto central.

De hecho se puede llegar hasta el límite absurdo de usar 18 iPhones simultáneamente, 6 personas con 3 iPhones cada una, 2 para mostrar cada uno una carta y el tercero como botón de dealer. ¿2 cartas sólo? Sí, porque la aplicación, que cuesta 2 dólares, sólo vale para Texas Hold’em por ahora.

¿Desproporcionado? Pues muy probablemente, sobre todo en la versión de 3 iPhones por persona. Pero con la locura del póquer todo es posible, si televisan como “deporte” las World Series, no parece muy descabellado que en un futuro hasta jubilen las cartas y que los “deportistas” salgan llenos de pegatinas de patrocinadores como David Meca. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor