Visidon asegura las aplicaciones de tu Android por la cara

Empresas

Si tienes un móvil Android estás de enhorabuena, gracias a Visidon y su aplicación AppLock puedes contar con un sistema genial para asegurar el acceso a tus aplicaciones por tu cara bonita. Sí, porque no sólo es gratuito sino que se basa en el reconocimiento facial para que no tengas que teclear en tu smartphone y frustrarte con esos botoncicos tan pequeños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0FVWmeuj3T4&feature=player_embedded[/youtube]

Como habréis visto, es muy sencillo, basta con instalar la aplicación gratuita, señalar las aplicaciones que queremos asegurar (hay que incluir la propia Visidon AppLock y cualquier aplicación que sirva para instalar o cerrar aplicaciones) y luego tomar unas cuantas fotos de frente en diferentes condiciones como entrenamiento.

Para que funcione debemos tener por supuesto una cámara frontal en nuestro móvil y si tenemos problemas podemos configurar el nivel de exactitud en la detección. De hecho, aunque no nos reconozca siempre podemos teclear una clave y listo.

Tiene algunos problemas de seguridad, como por ejemplo que si tienen una foto de tu cara pueden usarla, por lo que os recomiendo que en las fotos de entrenamiento uséis una mueca exagerada con la que no poséis nunca.

Pero aún así no está nada mal para una aplicación gratuita, que tiene sus limitaciones sí, pero que para cualquier persona normal que no sea un superespía o no tenga una Némesis que quiera conseguir información de tu vida para luego destruirte, la verdad es que cumple perfectamente su cometido. [AndroidMarket]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor