Vision, el nuevo reproductor portátil de Ingo Devices

Empresas

La compañía, conocida por asociarse con prestiogisoso diseñadores que visten sus productos, acaba de presentar un nuevo dispositivo de cosecha propia.

La compañía Ingo Devices apuesta por las prestaciones ampliables y un diseño exclusivo en diferentes colores para el Vision su nuevo reproductor portátil multimedia. Vision integra una capacidad de memoria que va desde las 2GB a las 4GB en un tamaño que cabe en la palma de la mano. Además, el nuevo MP4 Vision cuenta con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas de gran calidad con la que podrás disfrutar de archivos de imagen y vídeo en cualquier lugar.

El dispositivo es compatible con los formatos de vídeo y audio más comunes de la actualidad. En el apartado de sonido, reproducirá todo sus MP3 y WMA. Mientras que para los archivos visuales, el MP4 Vision hará lo propio con los formatos AVI, JPEG, BMP, GIF y WAV, además de OGG y APE. Todos ellos los podrá cargar directamente desde su PC a través de la conexión USB 2.0 que presenta el reproductor de Ingo.

Como grandes complementos, el MP4 Vision incorpora una grabadora de voz y radio FM.