Vive la experiencia de la Fórmula 1 con un vídeo panorámico 360º

Empresas

Ayer pudimos comprobar dos cosas en la Fórmula 1 gracias a Red Bull. La primera es que Webber se la lió a Ferrari y a otros conduciendo peligrosamente “sin querer queriendo”, y la segunda que Vettel tiene más suerte que un duende con un trébol de 7 hojas. Pero carreras rarunas aparte, lo que hoy nos muestra Red Bull en la Fórmula 1 es un genial vídeo panorámico 360º en el que podrás experimentar un pilotaje desde el ángulo que te de la gana y sin tener que aguantar realizaciones absurdas ni anuncios eternos.

Junto a Red Bull, los que han hecho posible este vídeo han sido los noruegos Making View con su cámara ViewCam 360, que permite grabar imagenes de 360º con una excelente resolución 4Kx2K a 25-50fps.

Pero quizás lo más asombroso es que gracias a su sistema de lentes esféricas, el equipo junto con su memoria de 224GB sólo pese 600 gramos, permitiendo montarlo en casi cualquier sitio.

En este caso ha sido un monoplaza pilotado por Sebastien Buemi, y que ha alcanzado los 322km/h en el circuito noruego de Rudskogen Motorsenter. Casi que mejor que le echéis un vistazo por vosotros mismos cambiando el punto de vista en el vídeo por vuestra cuenta y sin temor a que ninguna fuerza g os destroce las cervicales. [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor