Vive la experiencia panorámica de un fuego cruzado pelotudo entre cientos de personas

Empresas
0 0

Posiblemente hayas jugado cientos de veces al infame balón prisionero en el que tiernos infantes se ven obligados a comenzar a experimentar el futuro laboral corporativo en el que aunque no se lo digan, una pelota simboliza un marrón que tratan de controlar para lanzárselo a sus “enemigos” y quitarlos de circulación antes de que hagan con ellos lo mismo.

Pues bien, si quieres vivir la experiencia de estar en el punto medio exacto de dos equipos con cientos de jugadores y pelotas luchando entre sí como si de unas oposiciones a funcionario se tratara, basta con que sigas leyendo a continuación para disfrutar de un genial vídeo panorámico en 360 grados.

En total son más de 2.000 estudiantes de la Universidad de Alberta, en Edmonton, Canadá, que se lanzaron entre ellos más de 1.000 pelotas para conseguir no un puesto de becarios si no lograr batir un Récord Guinness, el de mayor número de jugadores en un partido de balón prisionero.

Como comprobaréis en el vídeo no es que sigan las reglas al pie de la letra pero es curioso poder estar en medio de un “campo de batalla” y poder mirar en cualquier dirección mientras cientos de pelotas pasan de refilón y alguna que otra le da a la cámara.

El vídeo lo podéis ver en el enlace al final aunque tened en cuenta que si lo ponéis a pantalla completa no irá muy fluido que digamos y si encima movéis la cámara parecerá que estáis viendo una escena a cámara lenta continua de 300 aunque lamentablemente sin efectos especiales a lo bola de Dan.— Dani Burón [Edmonton Journal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor