Vive mimetizado con el desierto, ¡pero cómodamente!

Empresas
0 0

“En un agujero en el suelo, vivía un hobbit”. Pero si con los años hubieran evolucionado tecnológicamente, como nosotros… (¿Y por qué no?) Bien, en ese caso, lo más seguro es que hubiesen acabado aquí.
No, no es un montón de rocas. Es una casa espaciosa y moderna. De líneas rectas. En serio, esto que ves no es una colina pedregosa: compruébalo tras nuestro salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VQ-AxQ4yE9Y[/youtube]

Ahí lo tienes, una auténtica casa de la pradera. Pero sin el “la”. Su nombre es Joshua Tree Boulder House y está situada en un desierto de California.

En 520 metros cuadrados, tiene dos dormitorios, dos baños, cocina, corriente (en un desierto es importante recalcar que tienes electricidad), suelo de hormigón pintado, ventanales de doble cristal y 23 cm de espuma aislante por las paredes (sí, ya sabes, de nuevo el desierto… por el día te achicharras y por la noche te congelas).

Si te interesa, puedes adquirirla por poco más de 1 millón de euros. Me parece que los hobbits no pagaban tanto… Pero, ¿tendrá Internet? — Javier G. Pereda [Joshua Tree Boulder House]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor