Vive tu propia serie en la sala de urgencias de un Hospital

Empresas

La compañía austriaca JoWooD editará la secuela de Tendo Dokuta bajo el título de Lifesigns: Hospital Affairs para Nintendo DS.

Deslumbrantes luces de Ambulancias, ajetreo en la entrada de urgencias, complicados casos hospitalarios, la humanidad necesita a los “dioses” vestidos de blanco? de ti dependerá el hecho de salvar vidas, cada segundo que pasa es importante, la unidad de emergencias de un hospital necesita de tu pericia.

En el papel de un joven doctor, el usuario se sumergirá en la rutina diaria de un hospital. Experimenta la emoción de atender en la sala de urgencias, salvando vidas y practicando peligrosas intervenciones quirúrgicas. Muéstrate amable con tus pacientes y con tus colegas. Al igual que en las conocidas series de TV, comenzarás como un asistente interno, hasta pasar a convertirte en jefe médico del hospital, pero ten cuidado, cada una de tus acciones implicará una reacción, en tu rutina habrás de tomar decisiones de “vida o muerte”.

Lifesigns: Hospital Affairs saca partido a las particularidades técnicas de la Nintendo DS, a través de un innovador concepto de juego.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor