Vivo presenta sus teléfonos X9s y X9s Plus con doble cámara frontal

MovilidadSmartphones

Ambos smartphones disponen de procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sensor de huella digital delantero.

El fabricante chino de smartphones Vivo, uno de los más prometedores del país asiático, ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes. Se trata del X9s y el X9s Plus, ambos versiones ligeramente actualizadas de los anteriores dispositivos X9.

Estos nuevos modelos incluyen baterías más grandes, cuerpos ligeramente más anchos, doble tarjeta SIM y funcionan con Android Nougat. Disponen de procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sensor de huella digital delantero.

El X9s Plus, que se venderá en China por 2.998 yuanes (440 dólares al cambio), tiene una pantalla Amoled Full HD de 5,85 pulgadas, batería de 4.015 mAh, una cámara trasera de 16 megapíxeles y, lo más llamativo, dos cámaras frontales de 20 y 5 megapíxeles, informa The Verge.

Las especificaciones del X9s no cambian mucho respecto a las de su hermano mayor. También dispone de doble cámara para selfies, que Vivo sugiere usar para crear un efecto de fondo borroso. La pantalla es algo más pequeña -de 5,5 pulgadas- y la batería es de 3.320 mAh con carga rápida.

Esta función difiere de la de otros fabricantes que también están experimentando con cámaras frontales duales. LG, Oppo y Alcatel también han montado dos cámaras frontales en sus dispositivos, pero usualmente las emplean para capturar imágenes más amplias.

Estos dos nuevos teléfonos amplían el catálogo del quinto fabricante de teléfonos inteligentes más popular del mundo. Aunque la mayor parte de su mercado está concentrado en China e India y es poco conocido en Europa y América, Vivo está tratando de aumentar su reconocimiento a través de patrocinios, como los de los dos próximos Mundiales de Fútbol.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor