VLC 2.0. Un programa para reproducirlos a todos

Empresas

 

Hace un tiempo que el reproductor multimedia de Videolan llamado VLC se tornó en el estándar dentro del mundo multimedia, ya sea para PC como para MAC e incluso para dispositivos móviles. La versión 2.0 le da una vuelta de tuerca más.

Para los profesionales que nos dedicamos al mundo audiovisual todo lo que pueda reproducirse correctamente en el VLC está bien codificado y comprimido. Y es que VLC realmente “se lo comía todo”. Incluso es capaz de ajustar parámetros algo más técnicos como puede ser el desentrelazado o el postprocesado del vídeo.

Con esto puedes conseguir que tus vídeos se vean de pena o perfectos según tus conocimientos. Pus bien ahora VideoLan ha presentado VLC 2.0, de nuevo un reproductor capaz de reproducirlo todo todito todo.

Esta nueva versión hace uso del procesamiento multi-core, utiliza tu tarjeta gráfica para ayudar a reproducir esos vídeos HD sin compresión que se ven increíbles en tu nueva pantalla y por supuesto reconoce todos los nuevos formatos aparecidos desde la anterior versión.

Para que nos hagamos una idea la anterior versión experimentó un total de 458 millones de descargas. Ah! Es gratuito y de código libre. [Videolan]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor