Vmware presenta el grupo de usuarios VMware Iberia User Group

Workspace

La compañía de software de infraestructura virtual reúne a sus clientes para presentar novedades y dialogar sobre tendencias del sector

VMware, Inc., empresa fabricante de software para ordenadores y servidores virtualizados ha presentado su primer grupo de usuarios de tecnología de virtualización, VMware Iberia User Group.

La compañía reunió a usuarios de los diferentes sectores a los que presta servicio y con los que tuvo oportunidad de analizar las tendencias del negocio.

Los clientes españoles de VMware coincidieron en que la tecnología de virtualización de la empresa aporta a sus negocios mejora de producción y aumento en el rendimiento de las TI, reducción en los costes y capacidad de adaptación a las necesidades del negocio.

Alfonso Ramírez, director general de VMware para España y Portugal, explicó que ?nuestro objetivo es que VMware Iberia User Group se convierta en una reunión de usuarios totalmente independiente en el que los participantes intercambien sus experiencias de una forma activa?.

VMware dio a canocer en el mismo evento nuevas soluciones como VMware Workstation 6, VMware Infrastructure 3, VMware ACE2 y VMware Fusion. La empresa de software mostró las claves de cómo las empresas españolas se pueden beneficiar de la virtualización.

En cuanto a la reunión de usuarios, el director de la Vmware declaró que ?Para VMware es un verdadero placer ver cómo estamos ayudando a las empresas a conseguir sus objetivos y observar cómo en España la virtualización se está convirtiendo en una realidad y en un objetivo prioritario para una gran cantidad de compañías en este año 2007?,