VMware presenta la beta pública de VMware Stage Manager

CloudGestión Cloud

El nuevo software acelera la entrega de aplicaciones desde las distintas etapas de preproducción a la producción.

VMware Stage Manager es un nuevo producto de automatización y gestión que hace más eficiente y acelera el proceso de traer aplicaciones nuevas o modificadas y otros servicios de TI a producción. Construido sobre las capacidades de gestión de VMware Infrastructure, VMware Stage Manager automatiza la gestión de entornos de aplicaciones multi-capa y completos, que incluyen los servidores, el almacenamiento y los sistemas de redes que los soportan, ya que ellos se mueven a través de las distintas etapas de preproducción, desde la integración hasta las pruebas de preproducción y la aprobación de los usuarios antes de ser puestas en producción.

Cuando se introducen nuevos servicios o cambios en los existentes a menudo se sigue una secuencia de pasos para asegurar que están siendo probadas, aprobadas y configuradas con éxito para el despliegue a producción. La tecnología mantiene típicamente numerosas “instancias fantasma” dedicadas del entorno de producción para hacer posible cada una de estas etapas. Estos sistemas tienden a dessincronizarse con la configuración de la producción, haciendo peligrar la ejecución exitosa de los cambios y las actualizaciones, e incrementando el riesgo de caída de la entorno.

VMware Stage Manager ayuda a la dirección de TI a superar estos retos de “transición de servicios” con la capacidad de visualizar, organizar y extraer eficiencias de los recursos y procesos en todo el ciclo de vida de puesta en marcha del servicio.