VNU sigue de compras

Empresas

VNU Business Media Europe refuerza su oferta online con la compra de un nuevo portal, Silicon.fr.

Una semana después de anunciar la compra del portal tecnológico The Inquirer en Inglaterra, VNU Business Media Europe (BME) informa de la compra de Silicon.fr ( www.silicon.fr ), uno de los principales sitios web de noticias sobre tecnología.

De esta forma, la red de VNUnet en Francia se ha convertido en una de las principales comunidades de tecnologías de la información, que alcanza más de dos millones de visitantes únicos.

Lanzado en diciembre de 2000, Silicon.fr se convirtió en pocos años en uno de los principales referentes online de información sobre TI. Su visión global del mercado, su independencia y el tono crítico de sus redactores ha sido la clave del éxito del site, cuyo táfico se duplica cada año.

Dominique Busso, CEO of VNUnet ha destacado que unir Silicon.fr al negocio de Internet de la compañía “no sólo significa un suplemento a nuestras publicaciones online, sino que las lleva a otra dimensión, confirmando nuestros liderazgo y ambiciones en el mercado europeo de información online”.