Vodafone apuesta por la movilidad empresarial

EmpresasMovilidad

La operadora ha celebrado hoy MOVE Madrid, un evento en el que ha mostrado a sus clientes sus ventajas para el entorno corporativo y en el que ha presentado a su nueva directora de marketing empresarial.

El recinto olímpico conocido como “La Caja Mágica”, en Madrid, ha sido el lugar elegido por Vodafone España para celebrar su séptima Jornada de Soluciones de Movildad para empresas, MOVE Madrid, en la que ha mostrado a sus clientes sus ventajas y servicios para el mercado empresarial y en la que se ha aprovechado para presentar a la nueva directora de márketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Cristina Rivas.

Centrando su apuesta por la movilidad y contando con la colaboración de muchos de sus ‘partners’, entre los que se encontraban RIM, Huawei, Nokia, HTC y LG, entre otros, Vodafone ha mostrado ante unos 3.000 profesionales sus propuestas en soluciones de movilidad para entornos profesionales, tanto de voz, datos como servicios.

“El objetivo del evento es demostrar cómo las TI ayudan a las compañías a ser más productivas, ya que son el motor clave de la economía”, señalaba Rivas durante la jornada.

En la zona de exposición podían contemplarse desde los últimos terminales que comercializa la compañía para acceder a Internet en movilidad hasta profundizar en el Vodafone Business Place, el portal de desarrollo y venta de servicios y aplicaciones móviles y web dirigido al mercado empresarial.

En la actualidad, cuenta con casi 1.000 aplicaciones clasificadas por áreas de negocio y se ha constituido como un entorno multiplataforma en el que los desarrolladores tienen a su disposición recursos para integrarse con las funcionalidades de la red de Vodafone.