Vodafone incluye roaming, VoIP y conectividad del PC en una tarifa plana de datos

CloudEmpresasMovilidad

Diseñadas para los teléfonos avanzados, que representan el 35% de los terminales conectados a las redes de la operadora, Vodafone presenta sus nuevas “Tarifas Planas de Internet Smartphones”.

Dos semanas después de reducir sus tarifas de voz, Vodafone se adelanta a sus competidores europeos con nuevas tarifas planas de datos que incluyen conexión de datos en roaming, uso del teléfono como módem, VoIP o mensajes de texto.

Diseñadas para los teléfonos avanzados, que representan el 35% de los terminales conectados a las redes de la operadora, las nuevas “Tarifas Planas de Internet Smartphones” son cuatro.

La primera de ellas, con una cuota de 15 euros mensuales, incluye tarifa plana de datos además de 50MB  en roaming, lo que permite utilizar el terminal cuando se viaja por Europa. La velocidad, explica Vodafone, se mantiene sin restricciones de volumen siempre que se navegue a través del perfil wap del teléfono; si se utiliza el perfil web, o internet, y se han alcanzado los 300MB/mes la velocidad se reduce a 384Kbps.

La segunda tarifa, con un coste de 19,90 euros mensuales,  ofrece, además, tres beneficios adicionales: posibilidad de utilizar el Smartphone como módem del PC (hasta 500MB por mes), 350 SMS al mes a cualquier operador y en cualquier horario y un incremento para el volumen de datos en roaming hasta los 150 MB al mes.

Una tercera tarifa permite el uso de voz sobre IP (VoIP) e incrementa los límites de uso hasta los 250MB en roaming y 1GB al mes de uso del teléfono como módem por un precio de 39 euros al mes.

La última tarifa está pensada para los usuarios esporádicos, que podrán conseguir toda la navegación por internet cada día que se conecten a un precio de 2,90 euros. Cuando se alcancen los 20MB diarios la velocidad se reduce a 384Kbps.

Vodafone, además, ha anunciado que algunas de sus aplicaciones exclusivas llegarán a las tiendas de aplicaciones de las principales plataformas y que permitirán a los usuarios, entre otras cosas, acceder a los diferentes paquetes de televisión disponibles en Vodafone TV o acceder al canal de la Sexta para seguir la Fórmula 1.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor