Vodafone incorpora a su oferta un nuevo terminal de Sony Ericsson

Empresas

El teléfono móvil V600i con tecnología UMTS permite aprovechar al máximo todas las posibilidades ofrecidas por las redes 3G.

Su diseño de doble frontal, permite que pueda ser utilizado verticalmente como un potentísimo teléfono, y en posición horizontal como una cámara digital de 1,3 megapíxels, que cuenta con un protector de lente activo que permite pasar a la función de cámara rápidamente al mismo tiempo que la protege. Aquellos clientes que deseen realizar vídeo llamadas, lo podrán hacer con sólo unos pocos clicks mediante el botón de acceso directo a vídeo llamada. Las imágenes, vídeos y juegos siempre son visualizados de manera clara y nítida gracias a su pantalla TFT de 1,8″ y más de 262.000 colores.

El V600i viene totalmente equipado con un paquete de aplicaciones de negocios, como la gestión de la información personal y sincronización con el PC vía USB, convirtiéndolo en una herramienta ideal de trabajo para ejecutivos y confiriendo una mayor eficiencia en el trabajo a través del acceso a alta velocidad para la descarga de datos que ofrece la banda ancha. Gracias a sus prestaciones Bluetooth este teléfono es perfecto para su uso en el coche con los accesorios manos libres Bluetooth o incluso para ser utilizado en la calle con el auricular manos libres portátil Bluetooth.

El V600i abre una nueva puerta al amplio y excitante mundo del entretenimiento mediante los servicios de “Vodafone live!”, para que todos sus usuarios puedan disfrutar sin esfuerzo de juegos en 3D, música y animaciones. Los abonados a Vodafone podrán divertirse con los contenidos enviados desde el portal Vodafone live!, incluyendo deportes en vivo y vídeo clips musicales.

El V600i, en combinación con las prestaciones en banda ancha de las redes UMTS de Vodafone, permite una rápida navegación, facilitando a los usuarios el acceso rápido a páginas Web y a descargas inmediatas de contenidos, tanto si son fotos, como música, correo, noticias, melodías o juegos. El teléfono cuenta con un impresionante motor de juegos Java 3D y desarrolla la opción de juegos multijugador vía Bluetooth, elevando la experiencia de jugar a través del móvil a una nueva dimensión de interactividad.

La calidad de audio junto con su radio FM incorporada de serie y a la capacidad de añadir descargas de canciones completas directamente en el teléfono, hacen del V600i un compañero ideal para viajar, en el gimnasio o simplemente para descansar. Los usuarios que estén dispuestos a ejercitar su músculo creativo, podrán hacer uso de una multitud de herramientas creativas personales incluidas en el teléfono que les permitirán personalizar sus melodías, salvapantallas instantáneas y videos de una manera totalmente nueva. La memoria interna de 32MB del V600i le permite almacenar una amplia biblioteca de sonidos de llamada, video clips, música e imágenes.