Vodafone lanza su propio canal en Android Market

EmpresasMovilidadWorkspace

Vodafone sigue los pasos de compañías como T-Mobile o Sony Ericsson en tener su propio canal dentro de la tienda de aplicaciones de Android.

Vodafone asegura que es la primera compañía europea en lanzar un canal de contenido dentro de Android Market, donde ofrecerá a los usuarios una “selección actualizada de servicios Vodafone además de las mejores noticias, información y aplicaciones de juegos”, que a veces tendrán un gran descuento o incluso serán gratuitas.

El canal ya está activo en Alemania, España, Holanda, Italia y Reino Unido, y también se planea para Grecia, Irlanda y Portugal.

Desde la operadora aseguran 75 millones de usuarios de Vodafone de todo el mundo utilizan internet en el móvil y que por eso están comprometidos en mejorar la experiencia centrándose en mejorar la calidad sobre la cantidad.

Crear su propio canal dentro de Android Market permite a Vodafone ejercer un mayor control sobre el contenido que ofrece a sus usuarios. Parece ser que la clave está en que dicho canal sólo estará disponible a los clientes de Vodafone que tengan un terminal basado en Android.

Aunque Vodafone se ha convertido en la primera operadora europea en tener su propio canal en Android Market, es algo que la estadounidense T-Mobiel ya tiene uno. Además, a primeros de año Sony Ericsson anunció el lanzamiento de su propio canal dentro de Android Market.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor