Vodafone lanza un servicio de revelado digital

Empresas

Con este nuevo servicio los usuarios podrán recibir en su caja las fotografías impresas hechas con su móvil.

Para acceder al Servicio Revelado Multimedia de Vodafone, sólo es necesario enviar un mensaje multimedia (MMS) al 313 con cada una de las fotos que quieran revelar y las recibirá directamente en la dirección postal que indiquen, que quedará registrada para futuros envíos. Pueden enviarse hasta 15 fotos en cada pedido.

El Servicio Revelado Multimedia está disponible para todos los clientes de Vodafone y la calidad de la imagen dependerá de la calidad de la cámara del teléfono y de la resolución con la que se tomé foto.

El precio de cada foto es de 0,6 euros y los gastos de envío por correo postal son de un euro. El cliente no tendrá que pagar por los mensajes de texto y multimedia intercambiados en el envío de cada una de las fotos, ya que son gratuitos.

El importe del pedido se cargará en la factura o en la tarjeta Vodafone del cliente. Como promoción de lanzamiento del Servicio Revelado Multimedia de Vodafone, el primer uso es totalmente gratuito (fotos y gastos de envío para todos los clientes), independientemente del número de fotos que envíe.