Vodafone lanza una nueva promoción de mensajes

Empresas

El 1 de octubre Vodafone lanza la promoción 60×1, en el que los usuarios sólo pagan el primer mensaje del día.

Gracias a esta promoción, y durante dos meses, los usuarios pagan únicamente el primer SMS y MMS del día a Vodafone, y el resto de mensajes que envíen ese mismo día a móviles Vodafone le saldrán completamente gratis. Esta promoción, de dos meses de duración, permitirá a los usuarios disfrutar de la oferta 60×1, que tan buena acogida ha tenido para voz, también para mensajes.

Esta promoción estará disponible para todos los clientes de Vodafone, tanto de tarjeta como de contrato, que podrán darse de alta por una cuota de tan sólo 6 euros.

Para activar la promoción 60×1 Mensajes sólo hay que enviar un SMS gratuito con el texto UNO ON al 136, llamar a éste mismo número, también de forma gratuita, o hacerlo a través de la web desde “Mi Vodafone”. Una vez solicitada, el usuario recibirá un SMS confirmándole su activación. La promoción 60×1 Mensajes es válida para SMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2, y MMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2 y correos electrónicos, y pueden enviarse hasta un máximo de 60 SMS y 60 MMS por día de la promoción.