Vodafone Live! con el fútbol

Empresas

Vodafone Live! lleva al móvil la Liga Española y la UEFA Champions League.

Tras el descanso veraniego y como patrocinador oficial de la Liga y operador móvil oficial de la UEFA Champions League, Vodafone ofrece a todos sus clientes estas dos competiciones a través de Vodafone live! Fotos, vídeos, los resultados de los partidos en directo, información sobre todos los equipos, las clasificaciones, melodías y todo un universo de comunicación estarán disponibles para los entusiastas del deporte rey.

Los clientes de Vodafone live! tendrán en sus manos toda la actualidad futbolística para disfrutarla en cualquier momento y lugar. Podrán ver o descargarse los goles más impresionantes al poco tiempo de marcarse, así como los resúmenes de todos los partidos para verlos siempre que quieran y compartirlos con familiares y amigos. También podrán personalizar su móvil con el himno de su equipo favorito.

Además, gracias al servicio de Alertas Multimedia, el móvil avisará al usuario cada vez que su equipo favorito meta un gol y le mostrará el vídeo del mismo, o una secuencia de fotos que lo ilustra. También le avisará cuando su equipo juegue en una competición oficial y le mandará información puntual con los resultados, la clasificación, etc, acompañada con los mejores vídeos e imágenes.

Vodafone live! también pone al alcance de todos sus clientes los mejores videojuegos de fútbol, entre los que se encuentran títulos conocidos como: FIFA Football 2004 Mobile International Edition, un simulador que permite escoger entre 16 equipos internacionales y llevarlos hasta lo más alto de la clasificación a lo largo de una temporada de trepidantes partidos y tandas de penaltis tridimensionales; Urban Freestyle Soccer, el más indicado para los usuarios que quieran demostrar sus habilidades con el balón y hacer todo tipo de acrobacias y LPF Fútbol 2004, el juego oficial para móviles de la Liga española.