Vodafone Live! da mucho juego

Empresas

Vodafone Live! anuncia nada menos que ocho nuevos juegos para disfrute de sus usuarios.

Los juegos para teléfonos móviles siguen en auge aunque de aquellos primeros títulos de plaformas en blanco y negro hemos pasado a conocidas franquicias como El Señor de los Anillos o los basados en series de televisión, como Expediente X.

El Señor de los Anillos: la Trilogía, Conflict Vietnam, Expediente X, Asphalt Urban GT, Seal Team 6, Migth and Magic, Crash Twin Sanity 3Dy Ferrari Experience 3D, son las nuevas oferta de Vodafone Live! para este mes de febrero.

Lucha por la Tierra Media y guía a Aragorn al trono de Gondor en El Señor de los Anillos. Para ello el usuario tendrá que cruzar los reinos de las 3 películas de El Señor de los Anillos, sobrevivir a llamas, rocas y otras trampas. Usa sigilo o fuerza contra los ejércitos de Sauron, tú eliges.

Ya puedes descargarte en tu móvil el juego Conflict: Vietnam, que pone al usuario en la piel de cuatro soldados americanos atrapados en territorio enemigo. Coordinando las habilidades de los cuatro soldados, habrá que llevarlos de vuelta a territorio amigo.

Ambientado como en la serie de televisión, Expediente X, el videojuego, permite controlar la investigación de un nuevo caso de los agentes del FBI más famosos del mundo: Fox Mulder y Dana Scully. En esta ocasión un misterioso asesinato, casi sobrehumano, sorprende a todos los investigadores. Ayuda a Mulder con tu capacidad de deducción y observación para resolver el caso más complicado de Expediente X.

Asphalt Urban GT te transporta a ocho circuitos impresionantes que incluyen diferentes túneles y desniveles. Para enfrentarte a los distintos desafíos, Asphalt Urban GT te propone varios coches de ensueño.

Vodafone live! te ofrece en exclusiva Seal Team 6. El grupo terrorista Redcell ha secuestrado un edificio dentro de una zona empresarial. Tu escuadrón de élite debe infiltrarse en el edificio, eliminar la amenaza y rescatar a las víctimas. Cada uno de los 10 caóticos niveles tiene sus propios objetivos, incluyendo rescate de victimas, eliminación de enemigos, desactivación de bombas…

Durante siglos, los Pueblos Libres han luchado contra los demonios. Pero desde que el Rey fue capturado, los ejércitos humanos pierden batalla tras batalla. En Might and Magic podrás jugar en el papel de Ewan, un joven guerrero que jura morir por liberar a su rey.

Crash Twin Sanity 3D permitirá a los usuarios de móviles 3G jugar al videojuego más divertido de Crash Bandicoot con fabulosos gráficos 3D. En~su~aventura más divertida, Crash Bandicoot se ve obligado a formar equipo con el Dr. Neo Cortex para enfrentarse a los Gemelos malvados que amenazan su isla. Domina a esta extraña pareja por medio de innovadores movimientos de equipo mientras tus rivales utilizan todo tipo de tretas~para abrirse paso a lo largo y ancho de los diferentes escenarios Crash TwinSanity

Finalmente, y también para móviles de tercera generación, sumérgete en el universo de los F1 con Ferrari Experience 3D, exclusivo de Vodafone Live! Ponte a los mandos de un auténtico Ferrari y siente la velocidad en tus manos.