Vodafone lleva la 3G a los usuarios de PowerBook

MacWorkspace

Vodafone lanza su tarjeta de transmisión de datos Vodafone Mobile Connect Card 3G/GPRS para PowerBook de Apple.

Esta versión de la tarjeta de datos ha sido analizada y probada en colaboración con Apple, y cuenta con un CD de software específico para portátiles Mac.

Con una velocidad de datos de hasta 384 kbps, la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite ya a los usuarios de Mac acceder a sus aplicaciones más habituales de oficina desde cualquier lugar: correo electrónico, agenda e Internet, a una velocidad hasta 10 veces más que con GPRS. De esta forma, pueden enviar correo electrónico, ficheros de gran tamaño o acceder a sus aplicaciones corporativas desde cualquier lugar como si estuviesen en la oficina.

El carácter dual de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite transmitir datos a una velocidad propia de 3G allí donde hay cobertura, y cambia automáticamente a la red GPRS en las zonas no cubiertas, sin que el usuario lo perciba, ni se interrumpa el servicio. De esta forma, los usuarios de Mac disponen ya de un acceso rápido y sencillo a sus aplicaciones de oficina habituales, con la mejor calidad y allí donde se encuentren.