Vodafone ofrecerá Google Apps en España

EmpresasMovilidadStartups

La compañía ha firmado un acuerdo con Google para comercializar Google Apps en España. Las pymes dispondrán de los servicios en la nube con Oficina Vodafone.

Vodafone ha anunciado hoy en el Mobile World Congress un acuerdo con Google para comercializar Google Apps en España. La compañía británica ofrecerá el paquete Google Apps for Business en su solución de Comunicaciones Unificadas destinada a las pequeñas y medianas empresas.

De este modo, las empresas que sean clientes de Oficina Vodafone abonarán el servicio Google Apps en su factura y contarán con el soporte y atención a clientes empresariales de la operadora.

Google Apps for Business es un paquete de productividad y aplicaciones en la nube desarrollado por Google que incluye email, calendario, software de oficina y soluciones de videoconferencia desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. El precio del paquete estándar es de 40 euros al año.

Vodafone ya comercializaba el servicio Office 365 de Microsoft. Este nuevo acuerdo va en la línea de colaboración entre la telefónica y las empresas de Internet para rentabilizar el uso de las redes de Vodafone ofreciendo paquetes que combinan la conectividad con los servicios en la nube.

La operadora también ha anunciado el lanzamiento del servicio Vodafone Secure Device Manager, que ofrece a las pymes la integración de todos los dispositivos móviles, tanto corporativos como de un empleado que los utiliza para la empresa. Además, ha presentado una nueva oferta de comunicaciones unificadas para empresas que incluye beneficios en las tarifas particulares de los empleados de las compañías que la contraten.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor