Vodafone, Orange y Telefónica anuncian la distribución del iPad en España

EmpresasMovilidad

Los tres operadoras lanzarán planes de datos para el tablet a finales de mayo.

Casi al mismo tiempo, y pocas horas después de que Apple anuncie un retraso en el lanzamiento internacional del iPad hasta finales de mayo, las operadoras Orange, Vodafone y Telefónica han comunicado que traerán el tablet a España con diferentes planes de datos.

Las telecos se han aventurado a señalar que distribuirán el gadget en exclusiva, aunque sus informaciones se contradicen con las del resto de las compañías.

Además de en España la operadora británica se encargará de proveer de servicios de conexión al dispositivo en Australia, Alemania, Italia y Reino Unido. En cuanto a Orange hará lo propio en Francia, Suiza y Reino Unido. Por su parte, Telefónica lo auspiciará también en el mercado birtánico al margen de en nuestro país.

Algunos medios habían apuntado como distribuidora única en España a la compañía de César Alierta al poco de presentarse el tablet en Estados Unidos. Aunque Vodafone y Orange han sido los primeros en lanzar la consiguiente nota de prensa esta tarde finalmente Telefónica entrará también en la batalla.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor