Vodafone prepara el camino para el marketing móvil

Movilidad

La operadora acaba de anunciar Mensa-Red Marketing, una herramienta de marketing para pymes a través de SMS, MMS y correos.

La nueva herramienta de la compañía busca desarrollar acciones de comunicación personalizadas para pequeñas y medianas empresas a través de mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS) y correos electrónicos.

De esta forma, las pymes de todo tipo de sectores podrán gestionar sus campañas de promoción y comunicación, y realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas; así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.

La operadora ha destacado la comodidad y sencillez de Mensa-Red Marketing que cuenta con una interfaz intuitiva que permite el diseño y maquetación de los mensajes a través de plantillas. Además, permite a los clientes ahorrar el coste de intermediarios a la hora de elaborar acciones de marketing, así como proporcionar un control exhaustivo de las campañas y mensajes enviados a través de informes.

Vodafone ofrece esta nueva herramienta de forma gratuita al contratar la aplicación Conector Mensa-Red, que se puede adquirir con diferentes opciones de bonos mensuales de mensajes, como el de 250 mensajes de texto por 24 euros (con un precio por SMS de 0,10 céntimos) o el de 750 SMS por 60 euros (con un precio por unidad de 0,08 céntimos).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor