Vodafone presenta el servicio Mensa-Red Marketing para pymes

Movilidad

La compañía telefónica ofrece a las pequeñas empresas bonos para comunicarse con sus clientes vía sms, multimedia o correo electrónico sin necesidad de intermediarios

Las pequeñas y medianas empresas que sean clientes de Vodafone podrán realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas, así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.

Este nuevo método permitirá que las empresas se ahorren el coste de intermediarios a la hora de realizar acciones de marketing y proporciona un control exhaustivo de las campañas y mensajes, a través de informes. La mercadotecnia alcanza así un nuevo nivel de acceso y efectividad.

La aplicación se ajusta a las distintas necesidades de las diversas compañías adquiriéndose junto a bonos mensuales de mensajes, como el bono de 250 SMS por 24 euros o el de 750 por 60 euros, aunque hasta el 31 de mayo cuentan con una oferta de prueba con 250 SMS y 100 MMS mensajes gratuitos. De esta manera existe un coste predeterminado que da fiabilidad a la empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor