Vodafone se compra todos los Nexus One para España

Empresas

Vodafone, como no ha podido firmar un acuerdo de exclusividad con Google, ha acordado con HTC comprar todos los teléfonos que se fabrican para España hasta finales de junio. Una forma de asegurarse la exclusividad sin firmar exclusividad con Google, a quien esa palabra no le mola nada.

Acabamos de volver de la presentación de las tarifas de precios del Nexus One con Vodafone en España. Tras el salto, tenéis una entrevista en video en la que desde Vodafone nos explican cómo han hecho para hacerle la tres catorce a Google -con su consentimiento- y conseguir ser los únicos que vendan el telefonito en España hasta dentro de un mes más o menos…

o cuando se acabe el stock. Quienes apuesten por el operador rojo ya pueden hacerse con el teléfono desde cero euros. En Gizmodo ya tenemos uno, que no nos lo hemos encontrado esta vez en la barra de ningún bar, pero que va a ser destripado en suculentos vídeos. De momento, tenéis este, con las declaraciones de Ignacio Román, responsable de nuevos terminales de la operadora para España y Portugal.- Manuel Moreno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor