Vodafone trae a España el HTC Desire HD a partir de 0 euros

Empresas

La operadora también traerá al público profesional el HTC Desire Z, con teclado QWERTY tras un tiempo de abandono de esa tecnología.

Vodafone traerá en noviembre – la primera o la segunda semana del mes, con previsiones del 7 u 8 – las últimas incorporaciones a la familia Desire de HTC, el Desire HD y el Desire Z. La operadora tendrá la exclusividad en España hasta después de la campaña de Navidad, lo que le permitirá posicionarse muy bien frente a su competencia.

El Desire HD llegará a clientes profesionales y particulares, siempre con tarifa de internet de 15 euros al mes con unos precios que empiezan en los 0 euros – para permanencia de 18 meses con tarifa de voz de 59,9 euros al mes – y acaban en los 199 euros con un consumo mínimo en voz de 9 euros al mes. El HD también llegará para clientes con puntos, a partir de 0 euros a partir de 3.500 puntos. Por su parte, el HTC Desire Z – con teclado QWERTY tras una temporada sin usar esa tecnología – llegará sólo al mercado profesional.

Los dos terminales contarán con la nueva versión de HTC Sense, la experiencia de uso de HTC en Android. “Ya no está sólo en el terminal. La hemos llevado al cloud”, explica Antonio Tallón, product manager de HTC Iberia. Desde la red se podrá gestionar el terminal, lo que HTC aprovecha para por ejemplo implementar alertas (para averiguar donde está el teléfono o para convencer a quien lo haya encontrado para que lo devuelva).

Además del nuevo HTC Sense, la compañía también ha mejorado la experiencia de uso – tocando pequeños detalles – y ha incorporado un servicio de mapas propio. HTC no quiere competir con Google Maps, sino que lleva el mapa al teléfono, preinstalándolo.

“Hemos hecho tanto trabajo detrás de él que realmente lo hace todo”, reconoce con orgullo Tallón.

Más sobre la llegada al mercado de estos dos terminales en Silicon News

Lea también :