Vodafone vende a partir de hoy el HTC Magic a un precio entre 19 y 199 euros

EmpresasMovilidad

La operadora responde así a Telefónica, que comercializaba el primer teléfono con Android en España, y adelanta la venta del nuevo terminal mediante su canal online.

Vodafone ha empezado a vender hoy en exclusiva el nuevo teléfono HTC Magic, el último teléfono desarrollado con sistema operativo Android, a través de su tienda online.

La operadora responde así a Telefónica, que desde hace dos semanas comercializa el HTC Dream, adelantando la venta de este teléfono que no llegará a las tiendas y puntos de venta Vodafone hasta la próxima semana, pero que ya se vende a partir de hoy a través del canal online de la compañía.

En función del compromiso de datos y voz que adquiera el cliente, el teléfono, que ha levantado gran expectación -de hecho 3 0.000 usuarios se han prerregistrado en la web de la compañía manifestando su interés por el dispositivo, según la operadora- costará entre 19 y 199 euros, tanto como para portabilidad como para permanencia.

De todas formas, el smartphone está sólo disponible adquiriendo un plan de voz y también la tarifa de datos de 12 euros al mes.

HTC Magic, el nuevo dispositivo que funciona con Android, mejora el navegador web de modelos anteriores. En este caso, incluye el buscador de Google y Vodafone live! en la pantalla de inicio. También incluye bluetooth stereo para el audio y la posibilidad de subir videos directamente a YouTube, así como fotografías a Picasa.