Volvo se une a Urb-it para llevar la compra al coche en dos horas

EmpresasStartups

Al igual que otras compañías apuestan para ofrecer servicios con los que llevar tu compra a casa, Volvo se ha unido a Urb-it para que la lleven directamente al maletero del coche.

Con la de servicios que existen y van a apareciendo para llevar la compra directamente al domicilio, ¿tiene sentido un servicio que la lleve a nuestro coche y la guarde en el maletero sin que tengamos que estar presente? Para Volvo sí, y ya han puesto en funcionamiento el servicio junto con Urb-it en Estocolmo.

De hecho Volvo no es la única, Amazon y Volkswagen también lo están desarrollado, e incluso Volvo probó un servicio piloto similar el año pasado, colaborando con una tienda online de comida y una compañía sueca de distribución.

En este caso, Volvo ha decidido unirse a la startup Urb-it, y el servicio permitirá que sus denominados ‘urbers’ puedan comprar los productos que hayamos ordenado en una tienda, y llevarlos a nuestro coche en menos de dos horas, guardándolos en el maletero al que tienen acceso aunque no estemos presentes.

Conscientes de los posibles problemas de seguridad, en todo momento sabremos el estado de nuestro pedido y quien tuvo acceso al maletero de nuestro coche, quedando todo registrado por si ocurriera algún problema, desperfecto o robo.

Por ahora el servicio de Volvo sólo está disponible en Estocolmo, aunque la compañía asegura que para el 2025 estará disponible en 200 ciudades de todo el mundo. Eso sí, sólo para los dueños de coches Volvo.

Lea también :