Voz y datos en la nueva línea ADSL de Servidores.com

Empresas

ADSL Optima Voz de Servidores.com incluye todas las llamadas locales, provinciales y nacionales por 39.95 Euros/mes.

Servidores.com incluye todas las llamadas locales, provinciales y nacionales en su cuota habitual de ADSL Optima, que se convierte así en ADSL Optima VOZ. Se inicia con esta oferta la conversión de la línea ADSL en una línea multiservicio que lleva hasta el hogar datos, voz y video.

ADSL Optima VOZ ofrece una bajada de 1.2 Mb y 200 Kb. Sin coste añadido, el usuario podrá efectuar todas sus llamadas locales, provinciales y nacionales a números de teléfono fijo. Las llamadas de fijo a móvil se facturan por separado.

La Tarifa de ADSL Optima VOZ incluye alta, envío y módem, aunque su instalación permite diferentes modalidades, como la opción Router o Router WiFi, para poder navegar desde cualquier lugar de la casa sin necesidad de cables ni instalaciones adicionales.

Adicionalmente se ofrecen cinco cuentas de correo con antivirus y antispam y un periodo de prueba gratuito del servicio Backup-online de servidores.com, que genera copias de seguridad automáticas del disco duro para salvaguardar los datos almacenados en el ordenador.

Como promoción especial para fomentar el cambio de operador telefónico, Servidores.com recompensa a aquellos nuevos clientes que acrediten que actualmente se están conectando a Internet a través de otro proveedor, con un descuento de 10 euros al mes sobre la tarifa actual durante seis meses.

Servidores.com ha sido creado en enero de 2004 y ofrece entre sus líneas de productos soluciones de conectividad, Voz sobre IP, telefonía fija, planes de hosting compartidos y dedicados virtuales, registro de dominios y servicio de Backup online.