Vuela como una mariposa, golpea como una abeja… ¡pelea, chico, pelea!

Empresas

Nadie te gritará “Ali bumayé” como si estuvieras peleando en medio de la jungla de Kinshasa, pero puedes sentirte como el propio Muhammed Ali.

O simplemente descargar el stress que traes de la oficina. Solo necesitas acercarte al Decathlon más cercano y buscar el entrenador de boxeo Domyos. Un par de guantes, la foto del jefe y un calzón corto. ¿Deseas saber más?

Si pegarle a un indefenso saco no ofrecía ya alicientes, Domyos ha logrado aumentar nuestro interés por el deporte que reguló el marqués de Queensberry añadiéndole al saco unos LEDs que nos indican cuando hemos golpeado en el lugar adecuado con la fuerza oportuna. Este punching-ball se convierte en interactivo al dirigir mediante estas señales el programa de entrenamiento elegido de entre los 10 disponibles.

Los golpes que impactan correctamente hacen que se acumule una puntuación, de manera que se puede ir entrenando para superar las propias marcas o incluso establecer divertidas y muy viriles competiciones a ver quien de la pandilla es el que más se acerca al Potro de Vallecas y quien se queda en Roque III. ─Antonio Rentero [Trendsnow]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor