Vuela más rápido que nadie con la cometa motorizada

EmpresasInnovación

Volar, ese sueño que tiene el hombre desde que algún día alzó la cabeza y vio cómo los pájaros surcaban el cielo, es una inagotable inspiración para elevar sobre nosotros trasuntos varios con los que imaginar que somos nosotros quienes nos desasimos de la gravedad que nos mantiene aferrados al suelo. Velas, cometas, alas delta, paracaídas, globos, planeadores… y todo ello más divertido si le acoplamos un motor, como es el caso de esta acrobática cometa motorizada.

Si echara  volar una de estas modernas cometas acrobáticas que más parecen un ala delta ya era suficientemente divertido, imagina si le pones un motor y con ello consigues no depender únicamente del caprichoso viento.

Picados, rizos, giros… cualquier pirueta que se te ocurra podrás ordenar por control remoto siempre que te mantengas dentro del radio de acción de unos 500 metros. Su estructura de fibra de vidrio proporciona la curvatura adecuada al material de nylon del que están hechas las alas y que le permite la adecuada sustentación. Con el mando puedes regular el impulso arriba/abajo e izquierda/derecha del conjunto.

El precio es de unos 140€ y se trata de la primera cometa acrobática motorizada y guiada por control remoto. El motor es eléctrico con una batería de ion-litio que le permite un recorrido aéreo de unos 8 minutos siempre que la velocidad del viento no supere los 15 km/h. ─[Hammacher Schlemmer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor