Vuelos de Air New Zealand a lo Señor de los Anillos

Empresas

Posiblemente con este anuncio de Air New Zealand se haya creado el mejor vídeo sobre seguridad aérea para pasajeros que se haya hecho jamás. No sólo porque es totalmente claro y sencillo, sino sobre todo porque han elegido la temática del Señor de los Anillos para darle un toque especial, que al contrario que los aburridos y repetitivos minidiscursos antes de cada vuelo, entretiene y encandila.

Gracias a la colaboración de WETA Workshop, el vídeo tiene una calidad excepcional, e incluso incluye cameos de Peter Jackson, Gollum, Royd Tolkien y Dean O’Gorman. Por tener tiene hasta mensaje oculto en élfico y un concurso asociado para ir a ver el preestreno de El Hobbit.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cBlRbrB_Gnc[/youtube]

Y es que más que basarse en El Señor de los Anillos, lo hace en la última película de Peter Jackson, The Hobbit: An Unexpected Journey, emulando hasta su nombre, An Unexpected Briefing.

Genial vídeo con un toque muy especial que da bastante más tranquilidad que estar en un vuelo de Ryanair con un piloto deprimido porque le hayan bajado el sueldo… [Neatorama]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor