Vuelve a intentarlo con Lost Planet

Empresas

La nueva edición del juego de Capcom es una ocasión perfecta para los que disfrutaron con la primera entrega y para los que no pudieron acceder a ella.

La historia sitúa a los jugadores en un planeta perdido donde se lucha para sobrevivir y se caza por venganza. Los jugadores se enfrentarán a los enemigos y al entorno en condiciones extremas y en la que uno de los objetivos es conservar el calor con el cuerpo de los enemigos abatidos mientras sigues acabando con más enemigos antes de que tu temperatura baje demasiado.

Pero la mayor novedad de esta edición está en el contenido inédito hasta la fecha a través de nuevos modos de campaña para un jugador. En el modo Score Attack cada enemigo y objeto destruible tiene unos puntos asignados, y el jugador ganará un número de puntos diferente según la forma de derrotar al enemigo; en el Modo Trial Battle tendrás que enfrentarte con los Jefes Finales, uno detrás de otro; el modo más salvaje es el Off Limit, con las mejores armas súper cargadas con munición ilimitada y velocidad de movimiento aumentada.

También se han creado nuevos modos en línea, como el Akrid Hunter, que permite al usuario jugar como un Akrid al que intentan dar caza sus oponentes; en VS Annihilator cada equipo intenta destruir el Traje Vital (VS) de su oponente mientras defiende el suyo; en el modo Counter Grab gana el equipo con el mayor tiempo de activación de sus puestos de datos; Point Snatcher te reta a conseguir el mayor número de puntos de energía térmica eliminando oponentes, mientras que en Akrid Egg Battle cada equipo debe robar huevos de Akrid al equipo contrario y llevarlos de vuelta a su propia base. Finalmente, Egg Bandit reta a los jugadores a robar el huevo de Akrid de los oponentes, consiguiéndose puntos cuanto mayor sea el tiempo de captura.

Junto con esta gran cantidad de nuevos modos de juegos, se han añadido cuatro nuevos mapas para jugar online (Crossfire City, Area 921, Lost Arena, Assault Space) y cinco nuevos modelos de personajes jugables.

Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition estará disponible a primeros de junio a un precio de 29,95 euros con un PEGI +16.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor