Vuelve a los 80 con Adidas ADH4018 y ADH4020: Regreso al ¿pasado?

Empresas

Los 80 no es que hayan vuelto, es que nunca se llegaron a marchar. Y por fortuna no nos referimos a aquel proyecto de teleserie protagonizado por Jose Coronado.

Los míticos relojes-calculadora de Casio hace ya unos cuantos años que no adornan las muñecas de los galanes más a la moda, y eso debía cambiar. Adidas ha decidido resucitar esos diseños ochenteros y ofrecernos dos relojes que fusionan el look retro con el estilo minimalista inspirado en Apple. ¿Deseas saber más?

Adidas Originals es una línea de la casa de prendas y accesorios deportivos que se puede permitir el lujo de montarnos figuradamente en un DeLorean y enviarnos junto con Marty “Martin LevisStrauss” McFly al pasado, en concreto más de 20 años al pasado, para aterrizar en plena década de los 80.

Los relojes Adidas Originals ADH4018 y ADH4020 recuperan esa nostalgia retro de los relojes-calculadora de nuestra infanciabarraadolescencia y nos dan otra vez la oportunidad de poder realizar complejos cálculos apretando diminutas teclas en un diminuto cacharrín adosado en nuestras muñecas… nada que ve con esas moderneces de las pantallas táctiles enormes de nuestros móviles actuales. ─Antonio Rentero [Klockia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor