Vuelve el Motorola RAZR, y ahora con carcasa de kevlar

Empresas

Más rápido, más delgado, más listo y más fuerte.

Parece una madre hablando orgullosa de su hijo querido, y es que lo que Motorola está a punto de presentar puede ser uno de esos hijos pródigos que vuelven tras largo tiempo y nos dan una alegría. El Motorola RAZR supuso en el año 2003 un revulsivo en las ventas de la casa americana que estaba siendo superada por Nokia en la telefonía móvil cuando lo que se llevaba era teléfonos “cuanto menor mejor”. Ahora podría ser el momento del regreso. Y aún hay más.

Con unos 130 millones de unidades vendidas el RAZR supuso un salvavidas para Motorola.

Una compañía cuyo nombre durante unos años llegó a ser sinónimo de teléfono móvil hasta que los Ericsson, Nokia, Alcatel y compañía comenzaron a presentarse en sociedad. Ahora podría volver a hacerse un hueco merced a este aparato de inminente aparición según anuncian en una web específica en la que se desvelan algunos detalles.

Hablaríamos de un terminal con procesador dual-core a 1,2GHz, conexión a redes 4G y especialmente una pantalla qHD Super AMOLED. Sería una versión mejorada del modelo Bionic de la casa con el añadido de una delgadísima pero ultrarresistente carcasa trasera de kevlar.

El nuevo Motorola RAZR se presenta esta misma noche.─[Droid-Life vía This Is My Next / Motorola]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor