Vuelve OVH Academy, esta vez se centrará en la solución Private Cloud

CloudEmpresas

La próxima convocatoria de OVH Academy está prevista para el 17 de noviembre y en ella OVH mostrará su solución Private Cloud, basada en VMware.

Estas jornadas formativas gratuitas están diseñadas para que empresas y profesionales, con perfiles desde CTO, CEO o administradores de sistemas, se familiaricen con las distintas soluciones cloud de la empresa. “Con estos talleres cien por cien prácticos, el objetivo es conseguir que profesionales y compañías prueben los servicios de OVH en un entorno real, de la mano de los especialistas de nuestra compañía, y así poder resolver cualquier duda técnica y de negocio que pueda surgir” dice Antonio Pizarro, Sales Team Leader de OVH España.

Durante la próxima convocatoria, este próximo viernes 17 de noviembre, los asistentes recibirán información detallada de la solución Private Cloud de OVH y una parte práctica de que consistirá en desplegar dos de máquinas virtuales y añadirlas a una red de balanceo de carga a través de la solución VMware NSX.

La primera de estas sesiones formativas contó con la presencia de Antonio Pizarro, sales team leader y Adrián González, technical account manager de OVH. También asistió Carlos Sen, arquitecto de soluciones de proveedores cloud de VMware, partner de la compañía.

Después este taller, la siguiente fecha está prevista para el 19 de enero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor