Vuelve "Titanic"… cómo no, en 3D

EmpresasInnovación

Te va a faltar sentir la salpicadura de las olas en tu rostro.

“Titanic” la oscarizada película que llevó a millones de espectadores a estar tres horas esperando a ver si de una maldita vez se hundía el dichoso barco, volverá a las pantallas de cine. James Cameron volverá a hacer caja con el transtlántico “insumergible” a partir del 6 de abril de 2012, pero esta vez con el añadido del 3D, como ya anunciamos en su día. Y aún hay más.

En su día y durante bastante tiempo una de las películas más taquilleras de la historia, Leonardo y Kate vuelven a navegar.

Y esta vez todos necesitaremos gafas para verlo, porque “Titanic” vuelve en 3D gracias a la tecnología de conversión de películas rodadas originalmente en el formato tradicional, algo que ya informamos que está aplicándose también a la Saga de “La guerra de las galaxias”.

La fecha no es casual y no trata de subirse al carro de la moda de las 3D. El año que viene se cumple el 15º aniversario del estreno de “Titanic” pero es que además la fecha del estreno coincide con el centenario del célebre hundimiento.

La conversión tridimensional está siendo supervisada personalmente por el propio Cameron que quiere hacer llegar esta película a toda una nueva generación de espectadores que en su día no llegaron a asistir a la proyección cinematográfica de la película y como mucho pueden conocerla de pases televisivos o de verla en DVD. ─[Ain´t it cool news]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor