Vuelve X-Plane

Empresas

Friendware anuncia X-Plane 8, un simulador de vuelo desarrollado originalmente para la industria aeronaútica.

X-Plane incluye dinámicas de vuelo subsónicas y supersónicas, soportando cualquier modelo de vuelo, desde aviones de un solo motor a jets multi-reactores; desde vuelo sin motor a hidroaviones, desde helicópteros a naves espaciales y aviones de despegue vertical como el V-22 Osprey y el AV8-B Harrier.

Con X-Plane 8 los usuarios no sólo podrán volar sobre la Tierra o incluso en el espacio, sino sobre el mismísimo planeta Marte. Aterriza en cualquier de los varios miles de aeropuertos incluidos y, mientras te lo piensas, echa un vistazo a la Tierra desde el aire.

Pon a prueba tu valor aterrizando en portaaviones, helipuertos sobre rascacielos, fragatas que se mueven sobre las olas, y torres petrolíferas. Las condiciones atmosféricas son variables y personalizables, y pueden bajarse de internet, permitiéndote volar con las condiciones atmosféricas reales existentes en ese momento.

Aunque X-Plane 8 incluye alrededor de 29 tipos de aviones cubriendo toda la industria de la aviación, y cientos más se pueden descargar gratuitamente por internet, podrás crear tus propios aviones con Plane-Maker y tus propios escenarios con World-Maker.

Traducido completamente al castellano, X-Plane 8 saldrá en abril de 2005.