Wafaa Bilal ya tiene su cámara en el cogote

Empresas
0 0

Quizá recordéis a este hombre (sé que por su coronilla es difícil), Wafaa Bilal, al que conocimos el mes pasado por hacer algo increíblemente estúpido artístico: iba a implantarse quirúrgicamente una cámara donde acaba el cogote y empieza la coronilla.
Bien, lo ha hecho, y tenemos un vídeo que muestra los primeros resultados, con previa introducción policial, conejera y porcina. Lo entenderás tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nKoRMWdESTo[/youtube]

Bien, a mi me sorprende más lo del cerdo del principio, pero ciñéndonos a la noticia, hay que especificar que Bilal realmente se ha implantado un disco de titanio, no la cámara entera. El disco hace de soporte magnético. Le da un look muy Matrix.

Ahora mismo, Bilal está muy dolorido (recordemos que se ha implantado el soporte de la cámara en su cráneo), pero en cuanto sane completamente de su cirugía empezará a tomar una foto cada minuto.

Este es un ejemplo de cómo para el protagonista el fin justifica los medios, pero a los demás nos sorprenden los medios y nos aburre el fin. — Javier G. Pereda [CNN]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor