Walmart integra el sistema de pagos digitales de JPMorgan

MarketingPagos electrónicos

Walmart incluye otro sistema más de pagos electrónicos, en esta ocasión Chase Pay de JPMorgan, con el que tratará de hacer frente a los de la competencia.

La llegada de Apple Pay, Samsung Pay y otros sistemas similares de pagos ha puesto nerviosos a bancos y empresas del sector financiero, ya que aunque hay numerosas startups que están creando sus propios sistemas de pagos electrónicos, son conscientes de que gigantes de la tecnología podrían terminar ofreciendo soluciones en las que no contaran con ellos.

De hecho no son los únicos alarmados por ello, grandes superficies como Walmart en EEUU, están buscando alternativas con sus propios sistemas, buscando además llegar a acuerdos con otras tiendas para tratar de no perder el control sobre los pagos, ya sea en tiendas físicas como online.

Ahora Walmart ha llegado a un acuerdo con JPMorgan e incluirán el servicio de pagos electrónicos Chase Pay en su sistema, gracias al cual los usuarios de esta ‘cartera digital’ podrán realizar pagos a través de la página de Walmart y su aplicación Walmart Pay.

Tal como ha indicado Kevin Watters, CEO de tarjetas de JPMorgan, el servicio estará operativo antes de que acabe el año, y desde el año pasado, en el que empezaron a llegar a acuerdos con grandes cadenas como Best Bay y Starbucks, la idea de JPMorgan es tener listo un sistema a través del cual cualquier cliente pueda pagar a través de su ordenador o smartphone de forma sencilla y fiable.

Lea también :