WD lanza su primer producto SAS

CloudEmpresasWorkspace

Western Digital (WD) se adentra en el mercado empresarial con el WD S25, un disco duro SAS a 10.000 rpm.

WD anuncia su entrada en el segmento de mercado empresarial tradicional con su primer disco duros con interfaz SAS (Serial Attached SCSI), formato de 2,5 pulgadas y velocidad de 10.000 RPM. El WD S25 ofrece hasta 300 GB de almacenamiento de alto rendimiento apto para servidores empresariales y aplicaciones de almacenamiento, así como centros de datos.

El WD S25 ofrece un gran rendimiento gracias a sus interfaces SAS de 3 Gb/s y 6 Gb/s y a una tasa de datos secuencial sostenida de 128 Mbps. Además, el WD S25 también tiene una tasa de Tiempo Medio Entre Fallos (MTBF) de 1,6 millones de horas.

El WD S25 ya está disponible para fabricantes de equipos originales (OEM) y se ha empezado a distribuir a los dos mayores OEM del sector.

Tom McDorman, Vicepresidente y Director General de la unidad de negocio de soluciones de almacenamiento empresarial de WD ha destacado que el WD S25 “es la base sobre la cual nos expandiremos al mercado empresarial tradicional, al que previamente no nos habíamos dirigido”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor