WD presenta su nuevo centro multimedia para el hogar

Empresas

WD TV Live Hub es el nuevo centro multimedia de WD, un dispositivo capaz de reproducir vídeo en alta definición con 1TB de almacenamiento.

Western Digital (WD), uno de los principales fabricantes de sistemas de almacenamiento, sigue renovando su oferta de reproductores multimedia, un mercado al que llegó en noviembre de 2008 con WD TV HD Media Player, un producto que por cierto se convirtió en el primero que lanzaba WD sin disco duro incorporado. Desde aquella versión le han seguido algunos más y ahora le toca el turno a WD TV Live Hub, que destaca no sólo por ser Full HD sino por su capacidad de almacenamiento, 1TB, o la posibilidad de acceder a Facebook.

WD TV Live Hub reproduce una amplia variedad de archivos, que pueden estar almacenados tanto en su disco de 1TB como en unidades USB que pueden conectarse al WD TV Live Hub. Además, gracias al puerto Ethernet incorporado, también se puede acceder a las carpetas compartidas, tanto de ordenadores Windows como Mac, conectados a la red. Los puertos USB también permiten obtener contenido de cámaras digitales o videocámaras.

Si se conectar a la red del hogar, el WD TV Live Hub puede convertirse además en un servidor multimedia al que se podrá acceder desde los ordenadores, televisores o consolas de juegos.

Y en plena era de las redes sociales, el WD TV Live Hub ofrece una integración única con Facebook gracias a la cual los usuarios podrán subir vídeos o fotos a su perfil de Facebook, consultar su muro o conocer las últimas novedades de su red. También cuenta con accesos directos a YouTube, Flickr, AccuWeather.com, y otras páginas web que irán incrementándose con el tiempo.

A nivel estético, el WD TV Live Hub permite personalizar los fondos de pantalla y los temas del interfaz de usuarios.

WD TV Live Hub está disponible ya en el mercado español y en la tienda online wdstore.com a un precio de 249 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor