WebEx acerca el servicio de colaboración bajo demanda al mercado español

Cloud

La estrategia permite a los usuarios compartir documentos, navegadores, aplicaciones y escritorios con voz y video integrados, a través de un navegador estándar.

WebEx, proveedor de aplicaciones SaaS de colaboración, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de colaboración online para el mercado español, el cual permite a los usuarios compartir documentos, navegadores, aplicaciones y escritorios con voz y video integrados, a través de un navegador estándar. Además, WebEx ofrece una evaluación gratuita de sus servicios de reunión online durante 14 días. Gracias a estas evaluaciones de las aplicaciones de WebEx, aquellos profesionales y particulares que aún no estén familiarizados con la tecnología de la firma podrán descubrir las ventajas de tener un fácil acceso a clientes, socios y compañeros en cualquier lugar, o de trabajar a distancia compartiendo documentos, aplicaciones o el propio escritorio. Para obtener una evaluación gratuita durante 14 días, puede registrarse en: http://www.webex.es.

Las aplicaciones de colaboración corporativa de WebEx permiten reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar y en tiempo real a través de Internet con sólo un terminal de teléfono y una conexión online. De hecho, según una encuesta llevada a cabo por la compañía, este año el 89 por ciento de los usuarios consideran estas aplicaciones online como una herramienta imprescindible para su trabajo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor