WebEx lanza MeetMeNow, el nuevo servicio de conferencias online dirigido a profesionales

Empresas

Su precio es de 30 euros al mes, aunque todo aquel que lo desee puede probarlo gratis durante 14 días para ver cómo funciona.

WebEx ha anunciado la salida de la nueva versión de su servicio de conferencias dirigido a profesionales llamado MeetMeNow.

El nuevo servicio dispone de habilidades de conferencia de vídeo personal y conferencia de web, accesibles a través de un sólo click, incluso desde las aplicaciones de la suite de Office de Microsoft.

Y es que MeetMeNow permite lanzar reuniones al instante, ya sea directamente desde la bandeja de Windows, o desde aplicaciones como Outlook y Office, o Yahoo, MSN Messenger o AIM.

El servicio integra datos, voz y vídeo y ofrece la posibilidad de intercambiar fluidamente contenidos de vídeo y de escritorio evitando la congestión de la red y otros problemas de fiabilidad.

MeetMeNow se distribuye a través de la red “WebEx Media Tone”, que ha sido diseñada con el objetivo de conseguir una mayor seguridad en la distribución de aplicaciones bajo demanda.

Su precio de salida es de 30 euros al mes y se puede probar gratis durante 14 días accediendo a la dirección http://meetmenow.webex.com.