WebEx proporciona acceso remoto a Mac

Empresas

La compañía propiedad de Cisco lanza WebEx PC Now, un servicio de acceso remoto que pretende solucionar problemas de compatibilidad entre los equipos informátivos de casa y del trabajo.

WebEx ha anunciado el lanzamiento de WebEx PCNow, un servicio bajo demanda de acceso remoto para dispositivos desktop y wirelless que ha extendido su soporte, incluyendo a los usuarios del Mac de Apple.

De esta forma, WebEx PCNow pretende ser la solución para los empleados de las empresas que tengan problemas de compatibilidad por tener en casa Mac y en el trabajo PC.

Concretamente, soporte multiplataforma de PCNow, provee soporte de PC a PC, de PC a Mac, de Mac a PC o de Mac a Mac. Además podemos invitar a otra persona para que pueda ver o controlar nuestro escritorio, lo cual puede ser muy útil para solucionar problemas del sistema, sin que el técnico tenga que desplazarse.

Según Luuk Mulling, responsable de WebEx en España, “se trata de cerrar la brecha digital entre nuestras vidas, del ordenador de casa al del trabajo, demostrando que WebEx tiene el compromiso de ofrecer productos líderes para realizar tareas remotas desde cualquier lugar y en cualquier momento.”

Los usuarios de Mac que se registren en www.webex.com/go/macworld, obtendrán 30 días de prueba gratis.