Weplan gana el V Concurso Elevator Pitch al mejor modelo de negocio

Empresas

La aplicación gratuita para encontrar la tarifa de teléfonía óptima Weplan recibirá 3.000 euros y participará en el Four Years From Now de Barcelona.

La aplicación gratuita para Android Weplan, que ayuda a los usuarios a encontrar su tarifa de teléfonía óptima, ha sido la ganadora del Premio al Mejor Modelo de Negocio en el V Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa 2014.

Esta quinta edición del concurso Elevator Pitch ha servido para dar a conocer 10 start-ups de reciente creación ante un nutrido grupo de potenciales inversores, entre los que se encuentran entidades de capital riesgo y business angels como AJE Madrid, Avalmadrid, Cevipyme, Enisa, la Fundación Tripartita, el Icex, el Ministerio de Sanidad, la OEPM o Arsys, entre otras.

La principal novedad de esta convocatoria ha sido la entrega de dos premios, de 3.000 euros cada uno, destinados a los mejores proyectos  dentro de las categorías Mejor Pitch y Mejor Modelo de Negocio. El primero de ellos fue para Massphoning, que realizó la mejor presentación según el jurado, y el segundo, patrocinado por Banco Sabadell y MasterCard, se lo llevó Weplan, que fue la compañía que ofreció el mejor modelo de negocio.

Pablo Reaño, CEO de Weplan, aseguró sentirse “muy contento por este premio. Esto nos anima a seguir adelante y a seguir desarrollando nuestro negocio”. Además del galardon, Weplan participará los próximos 24-27 de febrero en Four Years From Now (4YFN), evento enmarcado en el Mobile World Congress de Barcelona y que reúne a emprendedores todo el mundo con inversores, lideres, expertos, aceleradoras e inversores.

El Salón MiEmpresa ha acogido durante dos días a emprendedores, ejecutivos de pymes y microempresas, directivos de grandes empresas con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia, empresarios que quieren vender, traspasar o internacionalizar su compañía, autónomos y alumnos de escuelas de negocios. Este evento ha congregado a 14.400 visitantes gracias a sus ocho salas temáticas, actividades complementarias y más de 220 ponentes de primer nivel.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor