Western Digital ya adapata sus discos duros a Windows 8

Empresas

Como con cada nueva versión de los sistemas operativos más conocidos del mercado, los fabricantes del hardware deben desarrollar o adaptar los controladores de sus dispositivos lo más rápidamente posible a la nueva versión ya que hacerlo bien les permite ganarles la carrera a sus competidores y tardar demasiado puede resultar ruinoso.

Con el cambio radical de interfaz de Windows 8 respecto a Windows 7 esto se hacía más que necesario.

Y uno de los fabricantes de discos duros más importante del mercado, Western Digital, no se ha quedado atrás y ya ha presentado su nueva aplicación nativa sobre Windows 8 con la que acceder al contenido de sus discos duros portátiles.

Esta nueva aplicación se encarga de detectar automáticamente el contenido de los discos duros y presentarlo de una manera amigable, en modo de previsualización, dentro del nuevo interfaz de Windows 8. Todo este contenido estará disponible para compartirlo con la nuevas herramientas integradas que el sistema operativo pone a nuestro alcance.

El sistema de copia de seguridad File History también se ve mejorado y se crea la nueva función Storage Spaces, una especie de interfaz con la que unificar diferentes discos duros en un solo espacio de almacenamiento de manera fácil y sencilla.

Ya era hora de que alguien inventase una manera fácil de hacer un RAID. [Notebook Review]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor